Informática y lúdicas en el colegio CECAN

Informática y lúdicas en el colegio CECAN

Más que un logro para las directivas de la institución, esta nueva dotación de cómputo significa la ampliación del conocimiento y el acceso a la información por parte de los 300 estudiantes que están matriculados en el año lectivo 2009 – 2010. Además, se instaló una conexión a Internet de banda ancha que permitirá a los alumnos realizar sus trabajos con mayor agilidad y profundidad.

"Los estudiantes ahora tendrán la oportunidad de incrementar sus conocimientos y desarrollar ampliamente sus capacidades cognitivas a través de estas importantes herramientas tecnológicas que mueven al mundo moderno", manifestó Yamiled Zape, Coordinadora Académica.

Entretanto, el próximo viernes 30 de octubre se llevará a cabo otra celebración, el Día de los Niños, razón por la cual el colegio anunció que será un ‘Jean Day’ para que el estudiantado acuda a clases en ropa de calle. No se realizará una jornada con disfraces debido a que, según Zape, "una parte de los estudiantes tiene creencias religiosas que no comparten el tradicional ‘Halloween’".

De esta forma, también se le dará una bienvenida a los alumnos tras el inicio del nuevo año lectivo, el pasado mes de septiembre.

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.