Blog

Protagonistas: Mejor Programa de Periodismo 2009

La gerente del canal, Yohana Trujillo, explicó que "el programa trata temas de actualidad, cumple una labor informativa sustanciosa y además se caracteriza por la calidad de sus invitados, razón por la cual se le otorgó el premio".

"Es un logro muy importante para la corporación y las personas que contribuyen semana a semana al desarrollo de este trabajo, que más allá de ser transmitido y visto en televisión, pretende llegar a todos los ciudadanos con ideas frescas, temas de conyuntura y de interés general, que permitan generar una opinión pública lo mejor fundamentada posible", expresó el director de Protagonistas, José Alberto Tejada, al hacer referencia a este tercer galardón.

El programa se emite los martes a las 7 p.m por el Canal 2, que también se encarga de producirlo, y es visto por miles de personas en Cali, Palmira, Yumbo, Jamundí, Florida, Candelaria, Pradera, Villagorgona y Santander de Quilichao (Cauca).

 

 

A través del Canal CNC, Protagonistas también llega a otros municipios del Valle del Cauca: Tuluá, Buga, Restrepo, Darién, Yotoco, El Cerrito, La Unión, Ginebra y Rozo. Igualmente a Piendamó, Caloto y Miranda, que pertenecen al departamento del Cauca, y a dos municipios de Rizaralda.

 

Pese a que la cobertura televisiva aún es limitida, las personas interesadas en ver el programa pueden hacerlo en este portal en la sección Programa de Televisión e incluso,  también pueden descargarlo.

 

La entrega de premios que se realizó el 16 de octubre consideró 11 categorías entre las cuales se encontraban Mejor Programa Educativo, de Salud,  Revelación y Programa de Mayor Rating.

No Comments

Leave a Reply







    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.