CECAN, intermediario de Ameritek en Cali

CECAN, intermediario de Ameritek en Cali

Desde el 14 hasta el 25 de septiembre, el propietario de la compañía, Pedro Rodríguez,  y su asesor comercial,  Cayetano Martínez,  visitaron cerca de 10 empresas  y 5 ingenios que operan en la región, donde tuvieron la oportunidad de analizar el mercado local y recoger algunas cotizaciones.  A través de la Presidencia y la Dirección Ejecutiva,  CECAN  se encargó de organizar la agenda de actividades y contactar a las organizaciones, así como hacer el acompañamiento en cada visita.  

 
En su calidad de distribuidora,  Ameritek  ofreció  sus productos a empresas como Colgate Palmolive,  Clínica Valle del Lili y Laboratorios Lafrancol, además a ingenios como Mayagüez, Central Castilla y María Luisa.  También,  asistió al VIII Congreso de Tecnicaña que se realizó en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, donde logró  establecer 135 contactos. 

La empresa,  de raíces latinoamericanas,  expresó su satisfacción por el desempeño de CECAN y el gran apoyo que les brindó durante su estancia en la capital del Valle del Cauca. “Estamos agradecidos por el excelente trabajo que realizaron para nosotros, esperamos en un futuro cercano contar con ustedes para el desarrollo de la segunda etapa del proyecto”,  afirmó Martínez.

Culminada esta primera etapa que consistió en el análisis del entorno y el interés que podrían mostrar algunas empresas,  Gloria Inés López, Directora Ejecutiva de CECAN,  dijo que están trabajando  en la segunda fase, en la que se buscará  realizar un diagnóstico a las empresas y  “mirar qué les interesa y qué necesitan,  para hacer un acercamiento más técnico”.

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.