Cecaniano obtuvo cupo para estudiar en el Sena

Cecaniano obtuvo cupo para estudiar en el Sena

Además,  David Fernando permaneció becado desde primero de bachillerato, cuando ingresó al Daniel Gillard CECAN, hasta grado once, lo cual constituye un orgullo para él,  su familia y su establecimiento educativo.  “No me cansaré de darle las gracias al CECAN que me aportó la herramientas necesarias para seguir este proceso”, afirmó  el nuevo estudiante del Sena.

“Para nosotros fue meritorio que el Sena nos hubiera tenido en cuenta y hubiese destacado las cualidades de David Fernando…, es un chico inquieto que no traga entero, todo lo cuestiona,  investiga y se asesora”, destacó la rectora del colegio, María Cristina Porras.

En su nueva etapa de formación durante los próximos dos años, David asegura que no solo estudiará para superarse sino que se esforzará al máximo para cumplir su sueño. “Quiero entrar a la Fuerza Aérea porque es la mejor institución armada en nuestro país donde preparan a la persona desde lo disciplinario y académico hasta lo integral y lo ético… Además,  soy un joven de escasos recursos y a través de un convenio del Sena con la Fuerza Aérea y mi pasión por la electrónica,  puedo realizar mi carrera militar.”

Es así como el colegio Daniel Gillard CECAN, que llegó a su décimo cuarta promoción con más de 600 alumnos graduados,  “está volviendo a coger el rumbo de hace algunos años donde era reconocido por su trabajo social y académico.  Esto nuevamente nos hace tomar la bandera y que nuestros muchachos la tomen con nosotros”, concluyó Porras. 

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.