Blog

Convenios con Alcaldías de la Región

Actualmente, CECAN tiene convenios para programas de desarrollo empresarial con las alcaldías de Versalles, El Dovio, La Victoria, Trujillo, El Darién, Candelaria, Sevilla y Cali. Es así como la corporación logra implementar y promover el programa “Emevalle”, que consiste en la promoción de Emprendimiento, Microempresa y Empleo en el Valle del Cauca.

Para este propósito,  CECAN en conjunto con las alcaldías está llevando a cabo el proceso de instalación de las agencias municipales de desarrollo empresarial, por medio de las cuales los emprendedores  y empresarios de cada municipio podrán recibir capacitaciones y asesorías en la elaboración y aplicación de estrategias que permitan constituir, fortalecer y expandir sus negocios.

En el marco del convenio, también se encuentran otras entidades asociadas a la estrategia,  que son: la Confederación Empresarial de Sociedades Laborales de España (Confesal),  la Federación de Sociedades Laborales de Cataluña (Fesalc) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid).

No Comments

Leave a Reply







    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.