Incidencia Empresarial, Política, Social, Cultural y Economía

Incidencia social

El trabajo desarrollado por la Corporación Cívica Daniel Gillard – CECAN siempre tiene una clara incidencia social. Razón por la cual está en constante búsqueda de alianzas con entidades oficiales, no gubernamentales y privadas, tanto a nivel local, regional, nacional e internacional y en especial con organizaciones comunitarias para lograr impacto positivo en la población.

CECAN tiene las siguientes alianzas

(socio y miembro junta directiva)

(socio y miembro junta directiva)

(socio)

(accionista)

(accionista)

(accionista)

Alianzas internacionales

Alianzas de orden local y regional

Convenio con medios internacionales


COMEDOR COMUNITARIO CECAN

 

La Corporación Cívica Daniel Gillard CECAN, en convenio con la Arquidiócesana, Vida Justicia y Paz y la Alcaldía de Santiago de Cali, viene implementando el Comedor Comunitario CECAN, el cual está ubicado en las instalaciones del barrio Antonio Nariño, comedor que presta sus servicios a comunidad vulnerable, migrante, desplazados, víctimas del conflicto armado interno, entre otros, comunidades pertenecientes a los sectores ubicados en el Distrito de Agua Blanca. Gracias a este convenio, y por medio del alimento, se logra no solamente suplir las necesidades básicas en alimentación, también se logra impactar en el bienestar psicosocial de las y los beneficiarios y sus familias por medio de acompañamiento constante de profesionales, con el fin de empoderar a la comunidad para el acceso a las distintitas ofertas de servicios desde la institucionalidad, desde lo público como lo privado.

El Comedor Comunitario CECAN es atendido por egresados de la Escuela de Gastronomía de la Corporación Cívica Daniel Gillard, conservando todas las buenas prácticas de manufactura “BPM”, además de todos las normas y recomendaciones de bioseguridad, con el fin de brindar una alimentación sana y balanceada.

Con esta apuesta el Comedor Comunitario CECAN se convierte en un instrumento para disminuir los niveles de desnutrición y contribuye a la construcción de sociedad desde la atención de las necesidades básicas de la población intervenida.

Cooperativa EMTRAVAL impulsando la empresa de transporte urbano de pasajeros TAXIS ESPECIALES CONFIABLES

La cooperativa EMTRAVAL, entidad vinculada a la Corporación CECAN, está impulsando la incubación de la empresa de transporte urbano de pasajeros TAXIS ESPECIALES CONFIABLES. Actualmente se encuentra en trámite ante la Secretaría de Tránsito Municipal la solicitud del permiso de habilitación como operadora del servicio de taxis y transporte de pasajeros. Con corte al mes de marzo de 2021 están vinculados 110 conductores profesionales de taxis. Es importante hacer notar que en su inmensa mayoría, los conductores no son propietarios de sus vehículos, situación que hace aún más meritorio su interés en organizarse, no solo para defender sus puestos de trabajo, sino para brindar un servicio de calidad en la ciudad y en el departamento, convirtiéndose en embajadores de la marca ciudad ante propios y extraños que nos visiten. Su central de monitoreo está ubicada en el edificio en el que funciona CECAN MEDIA en la calle 9 No 36b 10 de Cali, frente a los cholados de la novena.
Solicita tu taxi cómodo, seguro y confiable.
De cali para todo aquel quien nos visite y quiera sentirse bien atendido.
Contamos con todos los protocolos de bioseguridad
🔴 INSTAGRAM @taxisespecialesconfiablesvip. Instala la app para seguir mis fotos y videos. 👉
🔴 TWITTER 👉Taxis Especiales Confiables oficial (@TEConfiablesofi): https://twitter.com/TEConfiablesofi?s=08
Enlace directo al WhatsApp